FAQ (Preguntas frecuentes)

Si tienes dudas, echa un vistazo a esta sección donde hemos recogido las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes. Si de todas maneras sigues con dudas, contáctanos y te responderemos tan pronto como sea posible. 

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contrataros?

Cuanto antes mejor. La elección del repertorio es un proceso que puede llevar tiempo y aunque nosotras os asesoraremos siempre, es mejor que lo penséis con calma.

¿Tocáis canciones que estén fuera de vuestro repertorio?

¡Claro! Si os hace especial ilusión que toquemos alguna canción que no esté en nuestro repertorio, la podremos tocar siempre y cuando sea adaptable a nuestra formación.

¿Y si no sé qué canciones quiero para mi boda?

Entonces te ayudaremos aún más proponiendote nostras las canciones de acuerdo con tus gustos generales y nuestra experiencia.

¿Qué diferencia hay entre dúo y trío de cuerda? ¿Cuál debería elegir?

El trío de cuerda tiene una voz más, por lo que todas las canciones tendrán más posibilidades y sonarán más llenas. En el dúo de cuerda sonará una versión simplificada con melodía y acompañamiento. No obstante, podéis consultar nuestros vídeos para ver cómo suenan ambas formaciones.

¿Con cuánta antelación llegan los músicos?

Llegamos siempre entre 30 y 40 minutos antes para montar todo, colocarnos, realizar una pequeña prueba acústica y hablar con el sacerdote, ceremoniante o persona a cargo de la boda o evento.

¿Tengo que contratar amplificación para mi cóctel?

Para el cóctel siempre será necesaria la amplificación. Nosotras disponemos de nuestra propia amplificación de tamaño medio y la incluimos en el precio. Con ella, se escucha nuestra música de fondo a corta-media distancia desde donde estemos colocadas. No obstante, para bodas con gran número de invitados o espacios abiertos muy grandes, recomendamos la contratación de nuestra amplificación grande con técnico de sonido.

¿Qué ocurre si se aplaza mi boda por COVID-19?

Si tu boda se tiene que aplazar por esta causa, garantizamos que nos adaptaremos a la nueva fecha que nos propongas. Disponemos de un equipo de músicos que nos permite cubrir más de un evento a la vez con la máxima calidad garantizada.

¿Cómo os contrato?

Contáctanos por cualquier vía (formulario de contacto, email, teléfono, redes sociales) y te enviaremos nuestros presupuestos y toda la información. Una vez te decidas, solo tendrás que realizar la reserva de la fecha y nos pondremos a trabajar para ti.